Áreas de Práctica

Recupero de créditos

Nuestros conocimientos, trayectoria y fundamentalmente la experiencia adquirida en la gestión de cobranzas y en el asesoramiento de entidades financieras, nos permite desarrollar nuestro servicio con solvencia, agilidad y eficacia.
El estudio cuenta con un departamento especializado en el recupero extrajudicial y judicial de créditos de todo tipo: préstamos personales, tarjetas de crédito, títulos de crédito, hipotecarios, prendarios, cuentas corrientes.

Derechos reales. Fideicomisos

Nuestros profesionales asesoran a empresas de la construcción en la ejecución de proyectos inmobiliarios e intervienen en la resolución de conflictos en la administración de inmuebles (Fideicomisos, Propiedad Horizontal, Desalojos, etc.) Además, intervienen en otros litigios vinculados a estas áreas (División de condominio, usucapión de inmuebles, etc).


Asesoramiento empresario – comercial, laboral

El estudio cuenta con profesionales especializados en el asesoramiento contractual, societario y laboral de empresas y firmas comerciales. Nuestros servicios profesionales están dirigidos a brindar un asesoramiento preciso y concreto para la constitución y modificación de sociedades, la celebración de contratos, el manejo de personal y la negociación de conflictos individuales o colectivos en sede administrativa o judicial.

Derecho Administrativo y Aduanero

En el área del Derecho Administrativo hemos intervenido con éxito en la resolución de numerosos conflictos de particulares con la Administración, tanto en sede administrativa como judicial (descargos, recursos administrativos, amparos, amparos por mora, procesos de expropiación, etc.). En materia Aduanera, asistimos a empresas nacionales y multinacionales en sus problemas derivados de la importación y exportación.


Daños y perjuicios

Los profesionales del Departamento de Daños y Perjuicios de nuestro estudio estan altamente especializados en la materia. Han intervenido con éxito en numerosos reclamos y en causas complejas que cobraron notoriedad pública por su excepcionalidad, sentando nueva jurisprudencia en la materia. Además, intervienen en la defensa de particulares y empresas de transporte frente a reclamos de terceros lo que les da un conocimiento amplio y actualizado en esta área.

Familia y Sucesiones

El estudio cuenta con una amplia experiencia en casos de alta complejidad en estas materias.


Defensa al Consumidor

Nuestros profesionales intervienen en conflictos derivados de relaciones de consumo, en sede administrativa y judicial.

Derecho Procesal. Recursos ordinarios y extraordinarios

Numerosos clientes y colegas conocen y han requerido nuestros servicios para la impugnación de resoluciones administrativas y judiciales en sus diferentes instancias ordinarias y extraordinarias.


Derecho Tributario, Seguridad Social y Penal Económico

El estudio trabaja junto a sus consultores especializados en defensas y asesoramiento en materia de Procedimiento Tributario Nacional, Provincial y Municipal, Contencioso Administrativo Federal y Provincial, Penal Económico, Litigios, Seguridad Social.

Asesoramiento Contable, Impositivo, Auditorías

El estudio trabaja junto a sus consultores especializados en servicios integrales de contabilidad, auditoría, asesoramiento impositivo, previsional, laboral y pericias contables.