Carlos Santiago Cabral

Abogado egresado de la Universidad Nacional de Córdoba (2003). Adscripto a la Cátedra de Concursos y Quiebras de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Ha cursado la Especialización en Derecho de los Negocios, UNC. Ha participado como asistente en numerosos congresos y conferencias de su especialidad. Se ha desempeñado como Consejero de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba durante cuatro periodos.

Comenzó su actividad en el año 2001 en el Estudio Machtey & Asociados, dedicado al asesoramiento de empresas, conflictos societarios e insolvencia patrimonial. En el año 2003 fue asociado al estudio, asumiendo la dirección del área de Asesoramiento y Conflictos Laborales.

En el año 2007 ingresó como asociado al Estudio Aita Tagle & Asociados y actualmente se desempeña como Director de los Departamentos de Derecho Laboral, Societario y de Negocios Agropecuarios.

Desde esa fecha intervino en la resolución de conflictos individuales, plurindividuales y colectivos del trabajo en representación de importantes empresas, siendo miembro paritario, etc., con intervención ante el Ministerio del Trabajo y las distintas instancias de la Justicia Laboral, incluida la CSJN.

Asesor de productores agropecuarios, pooles de siembra, empresas agroindustriales, en contratos agrarios -arrendamientos, aparcerías, asociativos, de acopio, inversión-; laborales y de higiene y seguridad laboral; de fazon, interviniendo en las diferentes instancias de asesoramiento, negociación, conflicto y resolución judicial.

En el año 2008 fue designado Procurador de la Municipalidad de Córdoba.

Idiomas: Inglés