Jorge J. Aita Tagle (h)

Abogado egresado de la Universidad Nacional de Córdoba (2001). Obtuvo el reconocimiento como Egresado Sobresaliente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Diplomado en Derecho Procesal de la Universidad Blas Pascal (2003). Se ha desempeñado como Consejero de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba.

Adscripto a la Cátedra de Derecho Procesal Civil en la Universidad Nacional de Córdoba desde el año 2004. Ha participado como disertante, ponente y asistente en numerosas reuniones, congresos y conferencias de su especialidad. Ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas.

Comenzó su actividad profesional en el año 1997 en el Estudio Lozada Echenique & Asociados de la ciudad de Córdoba. En el año 2001 fue asociado al estudio y asumió la dirección del equipo de Gestión de Cobranzas para importantes empresas e instituciones.

En el año 2005 ingresó como Socio al Estudio Aita Tagle & Asociados, y actualmente se desempeña como Director de los Departamentos de Daños y Perjuicios y Derecho Procesal y Gestión de Cobranzas.

Idiomas: Inglés y francés